Sancor Seguros en el top ten de las sustentables

Única empresa aseguradora y del sector financiero en el listado de los premiados. Por orden alfabético, este es el ranking de las primeras 10 distinguidas: Arcor, Carrefour, Gas Natural Fenosa, Grupo Sancor Seguros, Kimberly-Clark, Manpower, Masisa, Mercedez-Benz, Ranault y Toyota.

17 noviembre, 2016

En la 18ª edición del Premio Ciudadanía Empresaria que otorga la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina (AmCham), el Grupo Sancor Seguros fue distinguido entre las 10 empresas líderes de Argentina, siendo además la única empresa del sector financiero galardonada bajo la modalidad de “Gestión Empresaria Orientada a la Sustentabilidad”.

El Premio Ciudadanía Empresaria es un reconocimiento a las iniciativas innovadoras aplicadas a una gestión sustentable con la implementación de programas de responsabilidad social empresaria que se destaquen por contribuir y mejorar los resultados económicos, ambientales y sociales de las comunidades en las que operan.

“En particular, se reconoció la participación clave de los miembros de la alta dirección en el análisis de Materialidad de nuestro Grupo y su  capacitación anual en temáticas específicas que les permiten estar actualizados en tendencias mundiales y locales, lo cual es un signo más de nuestro esfuerzo por gestionar integralmente la sustentabilidad”, destacó Betina Azugna, gerente de RSE del Grupo Sancor Seguros.

Desde 1999, AmCham ha convocado a más de 200 prestigiosos académicos e investigadores, quienes evalúan las presentaciones de manera autónoma en categorías como Gobierno Corporativo, Dimensión Económica, Dimensión Ambiental, Dimensión Social, Características sistémicas y calidad de la información presentada.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades