7 restaurantes donde se paga como uno quiera

 No son ni comedores sociales ni cafeterías comunes y corrientes. En ellos clientes de todo tipo se juntan para disfrutar de una buena comida y pagan mucho o poco, lo que puedan.

12 diciembre, 2016

Son todos diferentes pero con algunas cosas en común: ninguno sirve ni fast food ni papas fritas. Todos sirven comida sana, bien preparada, als mesas tienen manteles y servilletas de tela , cubiertos de metal y servicio a la mesa. Pero algunos pagan con dinero y otros ofrecen horas voluntarias de servicio. ¿La idea? Borrar un poco la línea que divide a los que tienen de los que no tienen y fomentar un sentido de comunidad. Los 7 están en Estados Unidos:

E.A.T Cafe Philadelphia, Pennsylvania. El café tiene una clientela variada: empleados del hospital cercano, estudiantes universitarios y los residentes de menores ingresos de la zona.

Harvest Coffee & Cafe Shelbyville, Kentucky. El miércoles es el día de “pagá lo que puedas” . En los otros días de la semana, un menú estándar cuesta US$ 9,95.

O.N.E. Bistro Miamisburg and Xenia, Ohio. El precio de las comidas (menú de tres platos) oscila entre 6 y 9 dólares pero los clientes son invitados a pagar lo que puedan.

JBJ Soul Kitchen Tom´s River and Red Bank, New Jersey. Una hora de servicio voluntario merece un certificado para una comida para quien trabajó y cuatro miembros de su familia.

SAME Cafe, Denver, Colorado. Aquí las comidas se pagan o con dinero o con tiempo.

Panera Cares, St. Louis and Boston. Aquí los clientes pueden pagar con una donación sugerida u ofrecer tiempo para ganarse un voucher de comida. Mosaics Cafe, Bartow Florida. Aquí se puede elegir entre una mesa individual o una larga donde se conversa con los vecinos.

Mosaics Cafe, Bartow Florida. Aquí se puede elegir entre una mesa individual o una larga donde se conversa con los vecinos.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades