Norwegian con planes que incluyen Argentina

La aerolínea noruega Norwegian Air Shuttle anunció la introducción de fuelos transatlánticos a aeropuertos secundarios en un intento de reducir costos. Proyecta vuelos ultra baratos de US$ 68 para vuelos de ida de Edimburgo a Nueva York.  

4 enero, 2017

Entre las operadorceo as europeas de bajo costo, la noruega es una de las más caras, dijo su CEO Bjørn Kjos. Lla compañía proyecta inaugurar este año servicios innovadores entre aeropuertos regionales europeos y aeropuertos menores en la costa Este de Estados Unidos, La compañía usará aviones con un solo pasillo de los que normalmente se usa para vuelos de corta distancia. Esto, explica, es posible por la llegada de una nueva generación de aviones con mucha eficiencia energética.

El baratísimo vuelo de ida a US$ 68 entre Edimburgo y un aeropuerto secundario de Nueva York será inaugurado este año.

 

Volará en  Argentina

También, a partir de noviembre de 2017, anunció que realizará vuelos de cabotaje y regionales en nuestro país. Con ese fin radicará entre seis y diez aviones Boeing 737-800 y Boeing 737 MAX8 con matrícula argentina. 

 

Los bjos costos de la nueva operación compensarán los altos de la actual operación. Tiene una amplia red de vuelos de corta distancia por toda Escandinaria, con los costos más altos del mundo. También opera desde y hacia muchos aeropuertos principales, que son mucho más costosos que los menos usados aeropuertos secundarios.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades