Desde abril los iPhone se ensamblarán en la India

Desde finales de abril Apple comenzará a ensamblar los iPhone en Bangalore, India. , hecho que pone de manifiesto su interés en el marcado de mayor crecimiento del mundo cuando el crecimiento se reduce.

3 febrero, 2017

La compañía norteamericana solicitó a Wistron Corp, de Taiwán que ensamble sus iPhone en Bangalore la capital tecnológica del estado indio de Karnataka, informó el ministro de tecnología informática del estado Priyank Kharge. Según un comunicado de Bloomberg, los ejecutivos de Apple se reunieron con él en enero y confirmaron la fecha.

El comienzo del ensamblaje del iPhone en India se produce luego de meses de especulación sobre el plan de Apple para el mercado, donde lidera su rival Samsung Electronics.

Marca también un renovado foco en el país, donde apenas  se coloca entre los primeros 10. En China  y otros mercados más maduros el crecimiento comienza a desacelerarse.

Parece que la compañía de Cupertino ha puesto una larga lista de condiciones en las negociaciones con el gobierno federal indio. Entre ellas figura una exención impositiva de 15 años para importar componentes y equipos.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades