Thomson Reuters compra 2 firmas: Clarient y Avox


Las adquisiciones fortalecen aún más Managed Services y Legal Entity Data de KYC y confirman el compromiso de la empresa para resolver los desafíos críticos de la actividad, relacionados con la adaptación y los datos de referencia de clientes.

13 febrero, 2017

 Thomson Reuters ha firmado acuerdos definitivos para adquirir Clarient Global LLC y Avox Limited. Clarient es una plataforma líder a escala mundial de Conozca a su cliente (Know Your Customer, KYC) y de datos de referencia de clientes que posee y utiliza Depository Trust & Clearing Corporation (“DTCC”), Barclays, Credit Suisse, Goldman Sachs, J.P. Morgan, BNY Mellon y State Street, entre otros. Avox es un proveedor líder de datos de entidades jurídicas, jerarquías e identificadores de entidades financieras a nivel mundial, propiedad de DTCC. 

Las adquisiciones de Clarient y Avox representan otro paso adelante por parte de Thomson Reuters, quien trajo hace tres años el primer servicio gestionado de KYC al mercado (Org ID) y actualmente brinda servicios a 23 instituciones financieras líderes a escala mundial, con más de 200.000 registros de KYC publicados hasta la fecha, a través de los cuales constantemente adapta y renueva más de 2000 clientes por mes, y ayuda a que los clientes aceleren la adaptación de sus clientes, cumplan con las regulaciones, reduzcan los costos y mejoren la experiencia de sus clientes. Estos negocios se integrarán dentro de la cartera de ofertas de Thomson Reuters de gestión del riesgo, cumplimiento y datos de referencia.

“Estamos entusiasmados por firmar estas adquisiciones, ya que con ellas se ofrece un importante compromiso continuo de parte de un amplio rango de clientes, incluidos bancos fundadores de Clarient”, dijo Steve Pulley, Managing Director de Risk Managed Services en Thomson Reuters. “La elección que realizaron los bancos fundadores y DTCC para que Thomson Reuters sea la empresa que guíe la próxima ola de desarrollo en este fascinante espacio refleja el progreso que hemos logrado en nuestra entidad jurídica y franquicia de servicio gestionado de KYC durante los últimos tres años, que incluye el exitoso lanzamiento del primer servicio regional de KYC en la industria el año pasado en Ãfrica”.

Matt Stauffer, CEO de Clarient dijo: “Clarient y Avox han producido gran impacto al encargarse de los datos de referencia de clientes de la industria y de los requisitos de gestión del ciclo de vida, donde le redujeron a nuestros clientes su costo y riesgo. Estamos orgullosos de sus éxitos y estamos seguros que al integrar estos negocios con la ya sólida cartera de ofertas de Thomson Reuters relacionadas con la gestión del riesgo, el cumplimiento y los datos de referencia formarán una solución integral que apoye y acelere el deseo que tiene la industria de mutualizar las soluciones de datos de clientes”.Se espera que el proceso de las adquisiciones de Clarient y Avox concluya a finales del primer trimestre, sujeto a las condiciones habituales de finalización.Resultado de la adquisición de Reuters Group por Thomson Corporation en 2008, Thomson Reuters es el proveedor líder mundial de soluciones e información para empresas y profesionales de tres grandes mercados: Legal (jurídico); Tax & Accounting (fiscal, contable y comercio exterior) y  Financial & Risk (financiero y riesgo corporativo).

La empresa opera en más de 140 países desde hace más de 100 años. En Argentina, la compañía opera con marcas reconocidas y confiables, incluyendo Reuters News en el segmento de noticias; Thomson Reuters La Ley y ProviewTM en el mercado jurídico; ONESOURCE, CHECKPOINT y Sistemas Bejerman en los mercados fiscal, contable y laboral; ONESOURCE Global Trade (Powered by SOFTWAY) para la gestión de Comercio Exterior; Thomson Reuters EIKON  para el mercado financiero; y World-Check para el mercado de riesgo corporativo y compliance. Para más información, visite: www.thomsonreuters.com.ar   

 

 

 

 

 

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades