Distinción mundial a Biogénesis Bagó

La prestigiosa revista británica Animal Pharm distinguió a Biogénesis Bagó, por segunda vez, como "Mejor empresa Latinoamericana del Sector Veterinario 2016", por su trabajo en investigación en fiebre aftosa, rabia y desarrollos tecnológicos de vacunas.

23 febrero, 2017

Los premios anuales de Animal Pharm buscan reconocer los avances en el sector de la sanidad animal. La publicación destacó además la presencia que la empresa logró en el continente asiático con la construcción de la planta de vacuna antiaftosa en China, la inauguración de sus oficinas comerciales en Shanghai y la exportación de la vacuna antiaftosa a la República de Corea.

Otros logros recientes fueron las adjudicaciones de licitaciones internacionales de la vacuna antirrábica canina, el lanzamiento de la nueva línea de productos intramamarios, Ubresan, y el aporte de la compañía para mejorar la productividad de los rodeos de carne y leche en Latinoamérica, dentro del marco del programa “Fronteras Productivas”.

“Biogénesis Bagó es un ejemplo claro de una empresa desarrolladora de tecnología y cooperación que continúa innovando en la región y amplía su alcance a escala mundial”, resumió Hugo Sigman, accionista de Biogénesis Bagó y CEO de Grupo Insud.

Biogénesis Bagó es una empresa de biotecnología de alcance regional e internacional con más de 80 años de trayectoria, especializada en el desarrollo, producción y comercialización de productos para la sanidad y productividad animal. A través de innovación científica de referencia mundial, junto con la calidad certificada de sus procesos y productos (GMP, ISO 9001 y 14001), Biogénesis Bagó contribuye en la búsqueda de soluciones veterinarias para una mayor eficiencia productiva.

Es la única empresa del sector en tener productos aprobados para ser utilizados en caso de la aparición de la enfermedad de fiebre aftosa en EE.UU y Canadá. Su amplio portfolio de productos se compone de Vacuna Antiaftosa un producto de clase mundial, con tecnología y calidad ampliamente reconocida, que protege a uno de cada tres bovinos de la región y colabora con el control de la enfermedad en la mayoría de los países del área donde se practica la vacunación; biológicos destinados a prevenir las principales enfermedades infecciosas de los rodeos; antiparasitarios internos y externos formulados con diferentes drogas que permiten realizar controles estratégicos y evitar resistencia; antibióticos desarrollados para el tratamiento de las principales enfermedades que afectan al ganado; vitaminas & minerales que permiten lograr el máximo rendimiento de los animales revirtiendo carencias y potenciando la producción y reproductivos que permiten mejorar la eficiencia reproductiva de los rodeos.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades