Espacio publicitario
Miércoles 29 de marzo de 2017
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Negocios

¿Para qué mantener un avión cuando hay taxi aéreo de lujo?

Hay muchos súper ricos en el mundo que tienen avión privado. Obviamente eso es un privilegio pero también es un problema. El mantenimiento es necesario y muy caro. Los ricos tienen muchos problemas y éste es uno más. Por eso florecen las compañías de taxis aéreos con todos los chiches.

lun 13 de marzo de 2017
Comentarios: (0)

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente
no se duerme nada mal

Vistajet es una de esas empresas cuyo valor de mercado crece día a día. Ya la llaman la Uber del cielo y el número de pasajeros que transporta creció 28% el año pasado. Su tripulación de a bordo ha sido entrenada por el British Butler Institute, el "catering" es de Nobu, el chef celebrity que fusiona comida japonesa con peruana y tiene una biblioteca preparada y mantenida por Heywood Hill, una librería inglesa.

 

Esos toques de distinción le han permitido completar 100.000 vuelos desde su lanzamiento en 2003. Pero el público al que está destinado es muy claro: los multimillonarios del mundo y las compañías multinacionales. Thomas Flohr, su fundador, dice que es evidente que la gente rica prefiere pagar un alto precio por volar a tener que desembolsar dinero para pagar un avión y luego mantenerlo en condiciones.

El pasaje cuesta 16.000 euros por hora para volar adonde uno quiera, sin necesidad de reserva previa. Los que vuelan más de 100 horas al año por negocios esa cifra puede representar un precio económico. El cliente típico de Vistajet . por lo general presidentes y Ceos de la compañía, generalmente viajan 120 horas al año a un costo anual promedio para la compañía de entre US$ 1,4 y 1,9 millones.

Para los clientes eso es más barato que mantener un avió propio.

 

 

 

 

Comentarios de los lectores
Para poder enviar su comentario necesitas ser usuario registrado del sitio.
Registrarme!
Ingresar
Gracias por enviarnos su comentario.
La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad, claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: malas palabras e insultos no serán publicados.
Comentario
Enviando formulario...
-
Borrar
Enviar
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets