Espacio publicitario
Lunes 23 de octubre de 2017
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Negocios

A Burberry’s no ve va bien en las Américas

Burberry’s es una marca de lujo y por lo tanto se niega a estar presente en las muchas tiendas norteamericanas que ofrecen grandes descuentos. Los norteamericanos que viajan al exterior prefieren comprar afuera ahora que el dólar está fuerte. Y los países de América latina no están en buen momento para comprar cosas caras

mié 19 de abril de 2017
Comentarios: (0)

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente
Una marca en problemas

Los ingresos de la compañía británica bajaron considerablemente en el último trimestre y las acciones en Londres cayeron 7,6, la mayor caída en seis meses.  El nuevo CEO que se hará cargo en julio de este año, Marco Gobbetti, se encontrará con muchas dificultades para superar.

Se acelera la caída de ventas en todo el continente americano, en parte por el intento de la compañía por mantenerse como marca de lujo. Se retiró de las tiendas por departamento norteamericanos y también de tiendas que no ofrezcan las mejores marcas. Sus liquidaciones, además, se limitan a 10 días en un país acostumbrado a largos períodos de rebajas.  Al mismo tiempo, la fortaleza del dólar invita a los norteamericanos ricos a gastar plata en el extranjero.

 

En el resto de América, el deterioro desempeño económico en una región que representa más de un cuarto de los ingresos del grupo será una preocupación grande para Gobbetti.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets