Espacio publicitario
Viernes 21 de julio de 2017
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Negocios

Volvo shockeó a la industria automotriz

Volvo le propinó un shock eléctrico a los fabricantes de autos del mundo.

jue 6 de julio de 2017
Comentarios: (0)

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente
Volvo shockeó a la industria automotriz

Si se tiene en cuenta que hoy los autos eléctricos constituyen apenas el 1% de todos los que circulan en el mundo, se comprende que el anuncio de volvo de construir exclusivamente autos eléctricos a partir de 2019 haya sacudido los cimientos de la industria automotriz.

 

El hecho notable es la velocidad a la que está creciendo la producción de autos eléctricos. Esta misma semana hubo otro acontecimiento notable: Elon Musk anunció el primer vehículo para el mercado masivo, el Modelo 3, que comienza la producción en el día de mañana.

 

No se sabe todavía si el futuro impondrá los vehículos a batería o los alimentados con células de combustible (hidrógeno). Estos últimos no están tan evolucionados como los de baterías por problemas con la extracción de hidrógeno.

 

La velocidad con que se están implementando las tecnologías verdes supera las expectativas de muchos expertos. Pero hay obstáculos. El primero es tecnológico: las baterías tienen que lograr más alcance y menos precio. El segundo es de infraestructura. Tiene que haber una red lo suficientemente amplia de estaciones de recarga como para alimentar a todos los autos que circulen.

Comentarios de los lectores
Para poder enviar su comentario necesitas ser usuario registrado del sitio.
Registrarme!
Ingresar
Gracias por enviarnos su comentario.
La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad, claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: malas palabras e insultos no serán publicados.
Comentario
Enviando formulario...
-
Borrar
Enviar
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets