Espacio publicitario
Lunes 20 de noviembre de 2017
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Negocios

Polaroid vuelve al ruedo de la fotografía

Polaroid combina la cámara instantánea con controles de smartphones.

jue 14 de septiembre de 2017
Comentarios: (0)

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente
Polaroid vuelve al ruedo de la fotografía

El " Impossible Project" llevó diez años de maduración para tratar de volver a la vida la fotografía Polaroid. Primero trajo de regreso la película instantánea para cámaras intantáneas "vintage" y para lanzar, el año pasado, la I-1. Esta semana, la compañía completa el círculo adoptando nuevamente como nombre Polaroid Originals y sacando su segunda cámara de película instantánea bajo el nombre de OneStep 2.

La OneStep original es del año 1977, y la secuela toma prestado mucho del diseño original,

La nueva Polaroid saca fotos en blanco y negro y sepia como las de antaño, pero también en colores como las de los teléfonos.

 

¿Qué tipo de persona podría interesarse en algo así en las era de los smartphones con cámara? La compañía cree que cualquiera que desee experimentar con la fotografía. "Para la mayoría de la gente, fotografiar un paisaje con la cámara del teléfono es suficiente", dice Oskar Smolokowski, CEO del Impossible Project. "Pero ése es un primer paso. Quien se interesa en la fotografía tiene que gastar mucho dinero para comprarse una cámara digital que sea mucho mejor que el teléfono y además decidir si lo va a tomar con seriedad. Porque, en definitiva, una cámara digital obtiene una mejor foto pero ofrece más o menos la misma experiencia que un teléfono. Con la Impossible Project hay una experiencia física. Uno saca menos fotos, pero esa es una limitación que nos invita a cuidar cada foto. Además, está el elemento nostalgia. La experiencia de la fotografía más allá de lo digital atrae a muchas personas".

La cámara, que se vende a US$ $299 en la web, necesita un rollo de película que cuesta US$ 20. ¿Una dificultad para personas acostumbradas a sacar fotos sin costo alguno? "No para los aficionados", es la respuesta de Smolokowski.

 

 

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets