Espacio publicitario
Domingo 22 de septiembre de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Negocios

Diamantes en problemas

Se venden menos y compiten contra los cultivados en laboratorios.

jue 14 de septiembre de 2017
Comentarios: (0)
Por: ,

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente
 Diamantes en problemas

El mercado global de diamantes creció poco el año pasado Los grandes productores hacen denodados esfuerzos por atraer a los millenials mientras sufren el ataque de los que comercian en diamantes cultivados en laboratorio.

 

La demanda global de joyas creció el año pasado solamente 0,3% pero cayó 4,8% en China y 13% en la India, según una investigación encargada por De Beers, la productora de diamantes más grande del mundo. En estados Unidos la demanda de diamantes creció 4,4%.

 

El negocio global de diamantes está incrementando  el presupuesto de marketing en un intento de conseguir nuevos consumidores  además de la generación de los millenials, esos que se casan más tarde que sus padres.

De Beers, que fue la compañía que inventó el eslogan "una diamante es para toda la vida" (A diamond is forever), habla ahora de la necesidad de separar la idea del diamante con el casamiento para incorporar otros acontecimientos en la vida.

 

Otro mercado posible es el de las mujeres que se compran ellas mismas un diamante. En estados Unidos, 31% de los diamantes que se vendieron el año pasado fueron comprados por mujeres.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets