Ford, la más nombrada en las redes sociales

Es la automotriz más mencionada a escala global y Nº 19 en el ranking general.

17 septiembre, 2017

Facebook, Twitter, Instagram… Las redes sociales atraen cada vez más usuarios y hoy en día se convirtieron en canales a través de los cuales las personas expresan sus opiniones y tienen la posibilidad de interactuar con otros usuarios e instituciones. Además, funcionan como un nexo bilateral entre las instituciones y sus públicos, permitiendo una comunicación más directa y recíproca.

La compañía NetBase realizó un ranking de las 100 marcas generales con más menciones a nivel internacional en las redes sociales durante los primeros siete meses de 2017. Ford se posiciona como la automotriz n° 1 en menciones a escala global, ocupando el puesto 9 en ese ranking.

Para realizar esta investigación, NetBase examinó más de 367 millones de menciones en redes sociales y realizó un ranking general en el cual estudió marcas de tecnología, bienes de consumo, automotrices, comida, servicios financieros y telecomunicaciones.

Los estudios determinaron que los usuarios expresan cada vez más su favoritismo por determinadas marcas a través de las redes sociales. En comparación con el año anterior hubo un incremento del 40% en interacciones.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades