Espacio publicitario
Domingo 17 de diciembre de 2017
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Negocios

Ford, la más nombrada en las redes sociales

Es la automotriz más mencionada a escala global y Nº 19 en el ranking general.

dom 17 de septiembre de 2017
Comentarios: (0)

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente
Ford, la más nombrada en las redes sociales

Facebook, Twitter, Instagram… Las redes sociales atraen cada vez más usuarios y hoy en día se convirtieron en canales a través de los cuales las personas expresan sus opiniones y tienen la posibilidad de interactuar con otros usuarios e instituciones. Además, funcionan como un nexo bilateral entre las instituciones y sus públicos, permitiendo una comunicación más directa y recíproca.

La compañía NetBase realizó un ranking de las 100 marcas generales con más menciones a nivel internacional en las redes sociales durante los primeros siete meses de 2017. Ford se posiciona como la automotriz n° 1 en menciones a escala global, ocupando el puesto 9 en ese ranking.

Para realizar esta investigación, NetBase examinó más de 367 millones de menciones en redes sociales y realizó un ranking general en el cual estudió marcas de tecnología, bienes de consumo, automotrices, comida, servicios financieros y telecomunicaciones.

Los estudios determinaron que los usuarios expresan cada vez más su favoritismo por determinadas marcas a través de las redes sociales. En comparación con el año anterior hubo un incremento del 40% en interacciones.

 

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Lo mas leido de Negocios
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets