Espacio publicitario
Jueves 18 de octubre de 2018
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Negocios

Nestlé promete más ganancias a accionistas

Nestlé explica planes de creación de valor en el seminario anual de inversores.

 

mar 26 de septiembre de 2017
Comentarios: (0)

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente
Nestlé promete más ganancias a los accionistas

En el seminario de inversores que se celebró el lunes en Londres Nestlé presentó su estrategia de creación sustentable de valor. La compañía explicó cómo logrará crecimiento orgánico de aquí a 2020.  Y anunció la meta fijada para los márgenes operativos: de 17,5% a 18,5%.


Nestlé proyecta acelerar el crecimiento orgánico de las ventas generando más volumen de productos y aprovechando las recientes tendencias en el público consumidor de los mercados en todo el mundo. Los alimentos y bebidas siguen en el centro  de la estrategia de la compañía, con un continuado foco en nutrición, salud y bienestar, que le permitirá satisfacer las cambiantes demandas de los consumidores. La estrategia de Nestlé equilibra crecimiento con más disciplina de costos, expansión de márgenes y mayor eficiencia de capital.

Nestlé explicó que la mejora en los márgenes de ganancias provendrá principalmente de ahorros en los costos de manufactura, compras y administración.

La compañía continuará en pos de un modelo de creación de valor que genere crecimiento de las ganancias por acción, retornos competitivos para los accionistas, flexibilidad para el crecimiento externo y acceso a los mercados financieros.

La compañía, prometió su CEO Mark Schneider,  se enfocará cada vez más en gasto de capital para avanzar en las categorías de alimentos y bebidas de alto crecimiento, alimentos para mascotas, nutrición infantil y agua embotellada. También reforzará su posición en mercados emergentes y buscará oportunidades de crecimiento en el cuidado de la salud.

Buscará oportunidades de crecimiento externo  que se adecuen con las categorías mencionadas, prometan retornos atractivos y fortalezcan la posición de liderazgo del grupo.

 

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets