Swiss Medical Group desembarca en Nordelta

Inversión de cerca de US$ 80 milloneS. El sanatorio se construirá en dos etapas.

10 diciembre, 2017

A 17 años de su fundación, Nordelta anuncia la firma de un convenio con Swiss Medical Group para la construcción de una clínica de primer nivel en el futuro Centro Cívico de la Ciudad –sobre la Avenida de los Lagos, entre la Iglesia y el Centro Cultural Judaico-, accesible para todos los vecinos de Nordelta y barrios aledaños.

Con una inversión estimada en US$ 80 millones, el proyecto, de 24.000 m2 prevé los servicios de internación clínica y quirúrgica para pacientes adultos y pediátricos, maternidad, guardia 24 horas, diagnóstico por imágenes y laboratorio.

La construcción comenzará a mediados del 2018 y se realizará en dos módulos. La inauguración de la primera etapa está prevista para fines de 2019 y la segunda etapa del edificio se terminará dentro de los siete años siguientes. De esta manera, los vecinos de Nordelta y de los barrios y comunidades de Tigre y Zona Norte contarán con la tecnología y profesionalismo que caracteriza a todas las clínicas y sanatorios del grupo Swiss Medical.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades