Los Obama analizan producir contenido para Netflix

Barack y Michelle negocian la producción de shows de alto perfil.

9 marzo, 2018

 

Siempre con idea de acrecentar el volumen de su contenido y su masa de suscriptores en todo el mundo, Netflix ha propuesto al matrimonio Obama que produzcan contenido para el servicio de streaming.

 

La versión no ha sido confirmada, pero un asesor del ex presidente ha dicho que el plan tendría sentido. Según publica hoy el New York Times, los Obama podrían dedicarse a moderar debates sobre los temas que dominaron los ocho años de la gestión de gobierno: salud pública, inmigración y cambio climático. El mismo diario publica que no estaría dentro de los planes usar el espacio para hacer críticas a la actual administración.

 

Si la negociación se cierra, se trataría de contenido exclusivo que sólo se podría ver en el servicio de streaming, que tiene 118 millones de suscriptores en todo el mundo.

 

Obama se conecta actualmente con el público a través de las redes sociales. Tiene “likes” de 55 millones de usuarios. Este contrato le daría otro medio de comunicación directa con la gente.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades