Espacio publicitario
Viernes 20 de julio de 2018
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Negocios

Duff & Phelps compró Kroll

Cambia de nombre Kroll, firma internacional de investigaciones con filial en Argentina.

vie 16 de marzo de 2018
Comentarios: (0)

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente
Duff & Phelps compró Kroll

Duff & Phelps Corp, asesoría estadounidense de finanzas corporativas, compró Kroll Inc., la firma internacional de investigaciones y riesgos con presencia en nuestro país. Es la última operación en una cadena de adquisiciones.

 

Kroll es proveedora de investigaciones complejas, seguridad y cíber soluciones. Fundada en 1972, la compañía nació con Jules Kroll, quien en 2010 le sumó otras dos: Kroll Bonding Rating Agency y K2 Intelligence, otra firma de investigaciones. Kroll asesora a sus clientes corporativo en el mamejo de temas de compliance, de litigios y a contener los riesgos de fraude, delitos económicos y amenazas a la seguridad. La adquisición de Kroll expande significativamente la escala global de Duff & Phelps, en particular en Europa y América latina. La firma resultante tendrá cerca de 3.500 empleados en 28 países del mundo.

 

Noah Gottdiener, CEO de Duff & Phelps, dijo en un comunicado que la transacción aumenta notablemente la cartera de servicios de la firma combinada en las áreas de valuación, finanzas corporativas, investigaciones, seguridad y cíber soluciones".

 

 Duff & Phelps es una firma privada, conocida por sus servicios de valuación a entidades gubernamentales, fondos de cobertura y empresas públicas. Fue una de las asesorías que intervinieron en la quiebra de Lehman Brothers. También participó en el asesoramiento al U.S. Congressional Oversight Committee’s Troubled Asset Relief Program.

 

En los últimos años aumentó sus ingresos mediante adquisiciones, según un informe de Moody’s Investors Service publicado en octubre 2017. En enero de este año el diario Wall Street Journalpublicó que Duff & Phelps había creado un pequeño grupo de brokers en Estados Unidos para ayudar a las firmas de capital privado a reestructurar sus fondos o a encontrar compradores.

 

El UBS Investment Bank y Goldman Sachs  asesoraron a D&P en la compra de Kroll y brindaron ayuda financiera para la operación. Se esperaba que la operación se cerraría en el segundo trimestre

 

David Fontaine, CEO de Kroll, dijo: "Ambas compañías se complementan y tienen una rica historia de ayudar sus clientes a controlar el riesgo y hacer elecciones confiables. Nuestros respectivos clientes se beneficiarán con la mayor escala geográfica de la organización resultante y con la ampliación de la oferta de servicios. Como resultado de esta unión, los profesionales comprometidos que hacen de Kroll un lugar tan especial para trabajar tendrán nuevas e interesantes oportunidades de crecimiento".

 

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Lo mas leido de Negocios
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets