Sorprende la actitud de Zuckerberg

Citado por una comisión parlamentaria británica, no irá Enviará un representante.

27 marzo, 2018

El fundador de Facebook se niega a comparecer ante una comisión de parlamentarios en Londres para dar declaración sobre noticias falsas difundidas sen la red social.

 

En una carta a Damian Collins, presidente de la comisión parlamentaria (que se ocupa de temas digitales, de cultura, medios y deportes) la jefa de política pública de Facebook Rebecca Simson dijo que a pesar de la solicitud de asistencia recibida por mark Zuckerberg, la compañía enviará al gerente general de tecnología, Mike Schroepfer o a su gerente de productos, Chris Cox. “Cualquiera de los dos depende directamente de Zuckerberg y tienen 15 años de antigüedad en la empresa”. La audiencia tendrá lugar después del receso de Semana Santa.

 

Collins contestó que recibirán gustosos al representante pero que igualmente les gustaría que apareciera Zuckerberg, ya sea personalmente o en una videoconferencia. “Creemos, dada la gravedad de las denuncias que se han hecho sobre el acceso y uso de datos de usuarios de Facebook, que lo apropiado es que mark Zuckerberg presete declaración ante esta comisión”.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades