Espacio publicitario
Lunes 20 de agosto de 2018
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Negocios

Ahora se sabe por qué Trump perdonó a ZTE

La Organización Trump recibirá ayuda financiera para un proyecto privado.  

dom 13 de mayo de 2018
Comentarios: (0)

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente
Ahora se sabe por qué Trump perdonó a ZTE

Apenas 72 horas después de que el gobierno chino aceptara poner 500 millones de dólares en un proyecto en Indonesia que enriquecerá aun más a la Organización Trump, el presidente ordenó rescatar a la empresa estatal china ZTE. Así informa hoy el diario The Huffington Post.


Esto, para que se entienda bien, quiere decir que China ayuda al presidente empresario en un proyecto privado y el presidente empresario se ablanda con sus medidas punitorias a China.


"El presidente Xi de China y yo estamos trabajando juntos para dar a la gigantesca empresa de telefonía ZTE una forma de volver a operar, rápido". Así decía el tweet de Trump el domingo pasado. "Demasiados puestos de trabajo perdidos. El Departamento de Comercio ha recibido instrucciones de poner en práctica esta decisión".


Trump olvidó mencionar en ese tweet o los que le siguieron que el jueves anterior, la desarrolladora de un parque temático en las afueras de Jakarta había recibido préstamos del gobierno chino por US$ 500 millones en préstamos del gobierno chino además de otros US$ 500 millones de bancos chinos.


El negocio de la familia Trump, la Organización Trump, ha firmado un acuerdo que le permite poner el nombre Trump al centro turístico, que incluye una cancha de golf y hoteles.


Trump, as pesar de sus promesas de campaña de vender y desprenderse de todas sus empresas, no lo ha hecho y continúa enriqueciéndose con ellas. "Tú me haces un favor a mí y yo te hago un favor a ti. Toma y daca," comenta Richard Painter, el abogado asesor en temas éticos del ex presidente George W. Bush.

El lunes la Organización Trump admitió su participación en el Parque, pero no respondió preguntas sobre cuánto dinero ganaría la compañía con sus licencias y honorarios por administración.

 

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets