Espacio publicitario
MiéRcoles 16 de octubre de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Negocios

Tratamiento oncológico para pacientes de EE.UU

mAbxience y Amneal firman un acuerdo sobre el suministro de bevacizumab biosimilar en Estados Unidos

mié 23 de mayo de 2018
Comentarios: (0)
Por: ,

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente
Tratamiento oncológico para pacientes de EE.UU

mAbxience, compañía biotecnológica internacional especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización mundial de anticuerpos monoclonales biosimilares, (parte del grupo Insud Pharma), y Amneal Pharmaceuticals, Inc. (NYSE: AMRX), compañía farmacéutica respaldada por un sólido portfolio de medicamentos genéricos en EE. UU., han firmado un acuerdo exclusivo de licencia y suministro en Estados Unidos de bevacizumab de mAbxience.

Dentro del acuerdo, mAbxience liderará el desarrollo clínico y de producto, así como su fabricación posterior, mientras que Amneal guiará el proceso de aprobación regulatoria, con derechos exclusivos de comercialización en Estados Unidos.

"Estamos muy orgullosos de reforzar nuestra relación con Amneal a través del acuerdo con bevacizumab biosimilar. Nuestra meta es mejorar el acceso a tratamientos biológicos en todos los países del mundo y este último acuerdo con Amneal será una importante contribución a la salud pública en Estados Unidos", afirma Emmanuelle Lepine, directora general de mAbxience.

mAbxience está avanzando en su expansión internacional y, recientemente, también ha cerrado acuerdos en Europa y Australia para su biosimilar de bevacizumab. Establecer colaboraciones duraderas es clave en la filosofía de la compañía. Los biosimilares ofrecen a los pacientes una opción de tratamiento segura, eficaz, eficiente y asequible que contribuye a la sostenibilidad de los sistemas sanitarios de todo el mundo. Más de 10.000 pacientes ya han sido tratados con un biosimilar de mAbxience. mAbxience es una compañía biotecnológica internacional, especializada en la investigación, desarrollo y fabricación de anticuerpos monoclonales, parte del grupo farmacéutico Insud Pharma. Establecida en 2009, dispone de dos plantas de desarrollo y fabricación; en España y Argentina. En diciembre de 2014 lanzó su primer biosimilar, rituximab, actualmente aprobado y a disposición de muchos países en todo el mundo. Su segundo medicamento, bevacizumab, fue lanzado en el primer país en noviembre de 2016.

Insud Pharma, fundada en 1977, contribuye a la salud pública de todo el mundo, gracias a los medicamentos y principios activos que desarrolla y produce. Con más de 6.000 empleados en más de 40 países, Insud Pharma es una compañía reconocida y respetada en el sector farmacéutico y de la salud.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets