Falló la casamentera

Una mujer demandó a una agencia de citas por no haberle encontrado pareja.

26 junio, 2018

Teresa Burki, una inglesa de 46 años, que trabaja en la City de Londres, pagó 12.600 libras esterlinas para acceder a una exclusiva agencias de citas para personas ricas y exitosas. Ahora la demanda por no haberle encontrado la pareja perfecta.

La agencia en la que pagó por una membresía “Gold” se lla a Seventy Thirty y tiene sus oficinas en el distinguido barrio de Knightsbridge. Su aspiración, dijo Burki en la corte, era “encontrar el hombre de sus sueños y el padre de su hijo”.

 

Teresa Burki es una consultora gerencial divorciada con tres hijos que deseaba encontrar una pareja rica y exitosa con “varias residencias” que quisiera tener un hijo con ella. Pero no le gustó ninguno de los seis candidatos cuyos perfiles salieron como coincidencia.

 

Seventy Thirty ofrece a sus miembros especialistas en parejas y ofrece miembros de alto valor, algunos personajes prominentes. Su nombre se debe a la teoría qyue dice que la gente exitosa pasa 70% de su tiempo trabajando y 30% socializando.

 

Burki exige que le devuelvan el dinero pagado por los daños de “angustia, amargura, desencanto y frustración” que experimentó. Insiste en la decepción que le provocó una agencia que se jacta de tener personajes “hombres ricos, disponibles y elegibles”. Alega que aceptó media docena de perfiles pero que luego la agencia no la puso en contacto con ellos y los perfiles que le mostró luego no coincidían con sus requerimientos.

 

Susie Ambrose, psicoterapeuta fundadora de la agencia, contraataca y la demanda por 75.000 libras esterlinas alegando falsedades y libelo en las reseñas publicadas por Burki online.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades