Alianza de Google y KPMG para soluciones digitales

La meta es enriquecer la experiencia del cliente y acelerar la transformación digital.

11 julio, 2018

Las nuevas soluciones combinan la posición líder en seguridad e inteligencia artificial de Google Cloud con la intuición para los negocios, el conocimiento de la industria y la capacidad de integración de KPMG.

La firma global de auditoría anunció una alianza con Googlepara ayudar a las organizaciones a transformar sus modelos de negocios y operativos con tecnologías seguras de computación en la nube, aprendizaje automático (ML, por sus siglas en inglés), movilidad empresarial y data analytics.

Como parte de la colaboración, KPMG está creando una cartera de soluciones para la industria, desarrolladas en base a Google Cloud Platform (GCP). En todo el mundo KPMGofrece a sus clientes soluciones para sectores como servicios financieros, seguros, salud, fabricación y venta minorista, entre otras. Estas soluciones (incluidas las de atención al cliente, administración de contratos, seguridad cibernética, cumplimiento regulatorio y desempeño de negocios y procesos) se beneficiarán de la seguridad, la técnica avanzada de data analytics y el aprendizaje automático de GCP.

Dos de las soluciones de KPMGdisponibles en la actualidad son KPMG IntelligentInteractions, para crear una experiencia del cliente diferenciada, y las soluciones Assessment y Compliance del Reglamento General de Protección de Datos de la UE (GDPR, por su siglas en inglés), para administrar los datos de clientes y la privacidad.

“Las organizaciones consideran que las tecnologías avanzadas y las experiencias de lenguaje natural son clave para transformar sus negocios”, dice Miriam Hernandez-Kakol, Líder Global de Clientes y Operaciones de KPMG y Patrocinadora Ejecutiva de la alianza con Google.

“KPMG está creando soluciones basadas en datos que aprovechan la tecnología de Google Cloud, incluido el aprendizaje automático, para ayudar a los clientes de nuestras firma miembro a implementar estrategias de negocios y ofrecer experiencias digitales sin precedentes”, agregó.

“Nuestra alianza con KPMG ayuda a los clientes de todas las industrias a beneficiarse de las ventajas de Google Cloud, que incluyen nuestras capacidades avanzadas de seguridad, data analytics y aprendizaje automático, para resolver los desafíos que se presentan en materia de negocios”, afirma Tariq Shaukat, presidente de Alianzas y Plataformas de la Industria de Google Cloud. “Estamos trabajando junto con KPMG para desarrollar nuevas soluciones que ayuden a los clientes a participar activamente en idear y crear sus propias soluciones”, agregó.

La perspicacia de negocios, el conocimiento de la industria y la consultoría en procesos de negocios de KPMGayudan a los clientes de las firmas miembro a comprender cómo integrar la tecnología de ML. Al combinar esta experiencia con los modelos desarrollados de ML de Google Cloud, a los que se accede a través de interfaces de programación de aplicaciones (API), se agiliza el desarrollo de nuevos productos, ya que no es necesario que los clientes tengan sus propios modelos. KPMG también proporciona modelos de ML que pueden ser personalizados rápidamente utilizando Google Cloud Machine Learning Engine.

La alianza permite a los clientes de KPMGaprovechar las soluciones basadas en GCP como parte de la oferta de capacidades de inteligencia artificial de KPMG Ignite, el Centro de Excelencia de Data & Analytics y Automatización Inteligente de KPMG, y los 65 consultores certificados de Google Cloud de KPMG. El centro desarrolló un “laboratorio” de GCP de KPMG para fomentar la experimentación y colaboración con Google Cloud en casos de uso de clientes.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades