Espacio publicitario
Lunes 20 de agosto de 2018
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Negocios

Unilever vendió menos en lo que va del año

Se vio afectada por la huelga de camioneros en Brasil y la crisis en Argentina.

jue 19 de julio de 2018
Comentarios: (0)

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente
Unilever vendió menos en lo que va del año

Luego de una primera mitad del año decepcionante desde el punto de vista de las ventas, Unilever espera que el segundo semestre le permita recuperar el terreno perdido.

El aumento en las ventas del jabón Dove y los helados Ben & Jerry en Brasil fue menor al esperado, una merma que la multinacional atribuye a la huelga de camioneros en Brasil y a los vaivenes en le economía argentina. América latina es un mercado vital para Unilever: representa 15% de sus ventas. Antes de abandonar el cargo de CEO, Paul Polman pone los detalles finales a su plan para consolidar la sede de la compañía en los Países Bajos a pesar de la desaprobación de algunos inversores.

Las ventas aumentaron 1,9% en el segundo trimestre comparado con las estimaciones de 2,3. El crecimiento de las ventas se vio reducido en 0,6% en la primera mitad por la huelga en Brasil. América latina representa 15% de las ventas de Unilever.

Las expectativas para el segundo semestre son lograr un crecimiento de 4,5% a 5%.

 

 

 

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets