Uber propone ahora bicicletas y monopatines

Poco a poco abandonará los autos para fomentar los viajes más rápidos y eficientes.

26 agosto, 2018

La compañía que revolucionó el negocio de los taxis con su plataforma online rtiene planes de ir abandonando los autos paulatinamente para dedicarse a las bicicletas y monopatines el´ctricos para que los clientes pierdan menos tiempo en las ciudades congestionadas.

Ya tiene su plan listo en las ciudades de Nueva York, Washington DC y Denver y pronto lo expandirá a Europa sus medios de transporte ambientalistas.

Las personas que viajen en monopatín op bicicleta ayudarán a aliviar el tránsito citadino y también serían mucho más baratos que pedir un auto Uber.

En conversación con el diario Financial Times, su CEO Dara Khosrowshahi admitió que los conductores ganarán menos al principio, pero dijo que eso les ayudará a recolectar más en el largo plazo.

´Durante las horas pico, es muy ineficiente que un bodoque metálico de una tonelada transporte a una persona una distancia de diez cuadras.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades