Espacio publicitario
Martes 22 de enero de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Negocios

El iPhone perdió su brillo

Los proveedores de Apple tiemblan ante la contracción de las ventas.

mar 8 de enero de 2019
Comentarios: (0)

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente
El iPhone perdió su brillo

Nadie estaba acostumbrado a esto. Desde su primera aparición en 2007 el iPhone fue un producto ganador. Los usuarios hacían cola toda la noche para ser los primeros en tener el último modelo del emblemático teléfono y lo reemplazaban cada dos años aunque el que tuvieran funcionara perfectamente.  

La tecnología evolucionaba a pasos de gigantes, Apple se beneficiaba con la planificada obsolescencia de sus aparatos y – lo que es más notable – es que nadie se lo echaba en cara. Las actualizaciones se interpretaban como necesarias…

…hasta ahora. El conflicto comercial entre Washington y Beijing, sumado a la desaceleración de las compras entre los consumidores chinos, indican que la era de oro de las ventas quedó atrás. Apple tendrá que diversificarse si desea volver a vivir la gloria de los últimos años.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets