Starbucks comienza pruebas con vasos reciclables

Los vasos están hechos con un material que puede luego convertirse en abono.

20 marzo, 2019

Starbucks acaba de anunciar que da comienzo a su proceso de pruebas con los vasos reciclables, que con posterioridad a su uso puedan incorporarse al abono para plantas.

 

Los clientes de la marca en Nueva York, San Francisco, Seattle, Londres y Vancouver participarán en el testeo de los recipientes que usan fibra, papel y otros materiales en lugar de plásticos.

 

La compañía de café al paso anunció también que proyecta rediseñar sus locales para facilitar la entrega de pedidos a domicilio. Los cambios variarán según el lugar. Por ejemplo, en ciudades donde hay más de un local Starbucks, uno podrá tener formato exprés, otro ofrecer delivery.

 

El año pasado, la cadena de cafeterías fue objeto de críticas por parte de grupos ambientalistas por la enorme cantidad de productos plásticos que usa. Prometió entonces ir eliminando parcialmente las pajitas plásticas de todos sus locales para 2020. Ahora tiene los vasos en la mira.

 

Desde hace diez años la compañía (en Estados Unidos) viene ofreciendo diez centavos de descuento a aquellos clientes que lleven sus propias tazas. El programa sigue vigente.

 

 

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades