Espacio publicitario
Jueves 19 de septiembre de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Negocios

Amazon, rival peligroso también en música

Se ha convertido en un rival serio para Spotify.

jue 11 de julio de 2019
Comentarios: (0)
Por: ,

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente
Amazon, rival peligroso también en música

El espectacular crecimiento de Amazonen suscriptores a su servicio de música en streaming resalta las ventajas que tiene un grupo tecnológico con enorme base frente a un rival exclusivo de música como Spotify.

El número de personas que se han suscripto a Amazon Music Unlimited creció cerca de 70% el año pasado. En Abril, Amazon tenía más de 32 millones de suscriptores a todos sus servicios musicales incluido Unlimited and Prime Music. Frente a eso, Spotify, el servicio de streaming más grande del mundo con 100 millones de suscriptores, crece a alrededor de 25% al año.

Mientras los intentos de Spotify de aumentar su atractivo se concentraron en un acercamiento a los podcasts , Amazon tiene palancas más potentes para usar para aumentar su popularidad.

Primero, puede ofrecerlos a los usuarios que se suscriban a su servicio prime de entrega en 24 horas con pruebas gratuitas a su servicio musical. Segundo, puede llegar a los diferentes grupos demográficos de su amplísima base de suscriptores a Prime. Las personas de más de 55 años representan 14% de los clientes de música, una proporción tres veces más alta que para Spotify, favorita de los millennials y la Generación Z.

 

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets