Espacio publicitario
Lunes 18 de noviembre de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Negocios

Seguros de vida sin intermediarios

El negocio asegurador busca la liminación de los intermediarios. 

lun 15 de julio de 2019
Comentarios: (0)
Por: ,

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente
Seguros de vida sin intermediarios

Hay una serie de jugadores nuevos en el negocio de los seguros de vida convencidos de que pueden convencer a los consumidores de comprar un seguro sin la ayuda de los argumentos esgrimidos por los vendedores. Apuestan a que el mercado global de seguros de vida va a terminar migrando a Internet, como ya ocurrió con los seguros de vehículos y del hogar.

 

Si lo logran, los millones de personas que se ganan la vida vendiendo esos seguros se quedarán sin empleo. Los asesores y representantes siempre fueron una paarte fundamental del negocio. Pero las start-jps apuestan a que el negocio cambiará cuando los jóvenes adultos que crecieron haciendo todo el Internet, lleguen a la edad en que sientan la necesidad de sacar un seguro de vida.

 

Asl no contar con agentes que expliquen exactamente lo que cubre el seguro , las start-ups han tenido que hacer las cosas de manera diferente y hacer los productos lo más sencillos posible.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets