Cambio profundo en el sistema global de salud

Tradicionalmente locales, los sistemas de salud deberán aprender a conectarse y colaborar entre sí.

17 septiembre, 2019

Avances en tecnología, nuevos participantes que llegan de afuera de la industria y cambios en las expectativas de los consumidores están generando un cambio global en el panorama de la salud. Las compañías que brindan servicios médicos tienen dos opciones: transformarse para ser parte del futuro o quedar a la zaga del proceso.

La medicina del futuro deberá estar más conectada y más enfocada en los consumidores que nunca. Los sistemas mundiales deben desarrollar resiliencia en tiempos de cambios. La medicina es, por tradición una industria fragmentada con desafíos y soluciones súper locales. Ahora afronta fuerzas universales de rápida digitalización, crecientes demandas y expectativa de consumidores conectados y reducción de recursos para alimentar la innovación y crear infraestructura. Los sistemas de salud tienen mucho que aprender unos de otros, de otras industrias y de las comunidades de todo el mundo. Los sistemas podrán sobrevivir y prosperar solo si logran conectarse, colaborar y crear soluciones nuevas.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades