Espacio publicitario
MiéRcoles 13 de noviembre de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Negocios

KitKat premium, personalizable y muy caro

Nestlé está lanzando en Reino Unidos KitKats artesanales en barritas que cuestan hasta US$ 17.

mar 24 de septiembre de 2019
Comentarios: (0)
Por: ,

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente
   KitKat premium, personalizable y muy caro

El Reino Unido es donde nació KitKat en 1935 y donde, más que en ningún otro país, es objeto de devoción. Por eso la compañía decidió lanzar allí una edición ´premium´ personalizable con 1.500 sabores a un precio casi prohibitivo: hasta 14 libras (US$ 17,40) por cada pack de barritas de chocolate.

 

Los clientes también podrán crear su propia barrita a gusto por 14 libras esterlinas eligiendo entre 1.500 combinaciones posibles. Las tabletas de esa línea, llamada "Create Your Break" KitKats tendrán ocho barritas y ofrecerá la opción de chocolate oscuro, con leche o rosado y tres ingredentes como trozos de caramelo salado y pétalos de rosa.

 

La tableta estándar de 4 barritas se vende en el Reino Unido a unos 60 peniques.

 

La nueva gama incluye ingredientes como pétalos de rosa o semillas de cacao e incluso existe la opción de cubrir las barras con chocolate rubí, el chocolate rosa que se ha puesto de moda en los últimos años. También hay sabores de ´edición limitada´, una línea sorprendente que incluye entre otros mermelada, té aromatizado con bergamota o whisky, jengibre y gin and tonic.

 

Así lo explica Cheryl Allen, al frente de KitKat en Reino Unido: "KitKat se lanzó en la década de 1930 y una de las razones por las que ha aguantado durante tanto tiempo es porque nunca dejó de evolucionar. Estos son chocolates artesanales de lujo y creo que sorprenderá positivamente a la gente". Sin embargo, es consciente de que su nuevo producto no es para todo el mundo. "Tenemos muy claro que la mayor parte de nuestro negocio [de chocolate] sigue en la línea de negocio principal. Este es un producto diferenciado y ´premium´ hecho a demanda".

 

El plan de la compañía es que la gama Chocolatory KitKat sea uno de los productos estrella de estas navidades.

 

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets