Espacio publicitario
SáBado 18 de agosto de 2018
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
PORTADA | Capítulo II

Conceptos esenciales
PORTADA | Capítulo I - Definiciones de actores centrales

Para entender el momento, es preciso comprender lo que se mantiene y lo que ha cambiado en la clásica actividad de consultoría en todos los campos de actividad empresarial.
He aquí un selecto grupo de expertos que aportan sus definiciones con claridad y amplitud tanto en el territorio general de la estrategia, de la organización empresarial, de los recursos humanos, del marketing y, sobre todo, del poder disruptivo permanente de la tecnología y los notables cambios que introduce.
Todas las entrevistas de este capítulo fueron realizadas por la periodista Fabiana Culshaw.

mar 6 de diciembre de 2016
Quién es qué en consultoría

 

Paradigma

La base es la misma: entender al cliente



La firma se presenta como una alternativa innovadora en management, procesos y sistemas. El futuro de la consultoría pasa por interpretar más las necesidades de los clientes en un mundo complejo y altamente cambiante. La tecnología es solo una herramienta...

Comentarios de los lectores
Para continuar leyendo esta nota, Ud. debe ser suscriptor.

Suscríbase a Revista Mercado!

Reciba mensualmente la Revista Mercado en su domicilio

Acceda al archivo completo de notas desde 1991 en Internet

Beneficios exclusivos: Libros de regalo sobre Management, Economía y Política. CD Anuario Estadístico. Paquetes turísticos en diferentes partes del país. Newsletter con información clave.

Suscribase Ahora!

Si usted ya es suscriptor

El email ingreso es incorrecto
Email(*)
Clave(*)
Ingresar
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets