Espacio publicitario
MiéRcoles 20 de marzo de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
PORTADA |

Las empresas son y se hacen
Qué es hoy la reputación

La comunidad digital se erige en un termómetro sin filtro del prestigio de las empresas. La percepción de lo buenas que son (reputación) o lo parecen (imagen) circula vertiginosamente online y offline tanto hacia el público interno cuanto al de afuera. Las estrategias de comunicación para construir, mejorar o impedir que se destruya ese capital intangible han conformado un nuevo supermercado de rankings e investigaciones sociales.

lun 11 de abril de 2016
¿Qué es la reputación?

Por Rubén Chorny

- Líder del cuadro de honor en el clásico ranking de la revista Mercado "Las 1.000 empresas que más venden".
- Tercero en el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa Empresas y Líderes (Merco) para Argentina. Vigésimo en mayor valuación de marca en América Latina (primero en el país).
- Integrante del plano estelar de...

Comentarios de los lectores
Para continuar leyendo esta nota, Ud. debe ser suscriptor.

Suscríbase a Revista Mercado!

Reciba mensualmente la Revista Mercado en su domicilio

Acceda al archivo completo de notas desde 1991 en Internet

Beneficios exclusivos: Libros de regalo sobre Management, Economía y Política. CD Anuario Estadístico. Paquetes turísticos en diferentes partes del país. Newsletter con información clave.

Suscribase Ahora!

Si usted ya es suscriptor

El email ingreso es incorrecto
Email(*)
Clave(*)
Ingresar
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets