Espacio publicitario
Jueves 18 de julio de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
PORTADA |

Investigación conjunta EY/Mercado
El nuevo rol del CEO

Hace apenas una década, el papel del máximo directivo en las empresas era totalmente diferente. Hoy, nada de aquellos pilares conceptuales ha sobrevivido. Antes siempre se preparaban para lo inesperado. Lo singular de hoy es que hay que aceptar que no es posible estar preparados para lo inesperado. Habrá que vivir aprendiendo, tratando de desarrollar resiliencia. Esa será la marca de la próxima generación de directores generales.

mié 5 de junio de 2019
El nuevo rol del CEO

 

En el mundo de hoy el imparable avance de...

Comentarios de los lectores
Para continuar leyendo esta nota, Ud. debe ser suscriptor.

Suscríbase a Revista Mercado!

Reciba mensualmente la Revista Mercado en su domicilio

Acceda al archivo completo de notas desde 1991 en Internet

Beneficios exclusivos: Libros de regalo sobre Management, Economía y Política. CD Anuario Estadístico. Paquetes turísticos en diferentes partes del país. Newsletter con información clave.

Suscribase Ahora!

Si usted ya es suscriptor

El email ingreso es incorrecto
Email(*)
Clave(*)
Ingresar
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets