Talento, el imperativo de la innovación permanente

La transformación que se avecina en el mundo del trabajo, no tiene precedentes, en su profundidad y en su velocidad. Habrá que hacer frente a la disrupción tecnológica, a la creciente y vertiginosa robotización de las tareas, a la expansión de la inteligencia artificial.

19 abril, 2017

Es evidente que el perfil del área de RR.HH. tiende a cambiar y la tendencia parece ser que habrá un sector dedicado a la administración pura (o transaccional); otro dedicado a centres o expertise; y un tercero como los socios del negocio. Algo similar a lo que ocurrió en su momento en el área de finanzas, con el sector contable y el financiero-estratégico.

Si bien es cierto que cada vez más se percibe al sector como alineado con el negocio y con su formulación estratégica, también lo es que las operaciones del día a día de RR.HH. siguen consumiendo un tiempo y una energía importante.

Entre los grandes temas están la tecnología disruptiva, la robotización del trabajo y la consiguiente disminución de empleos humanos. Ante la creciente proporción de Generación Y, y de Millenials en la estructura de las empresas, habría que revisar y rediseñar todas las políticas y sistemas de RR.HH., para adecuarlas al perfil de estos clientes internos.

Aquí es donde solicitamos su ayuda. Necesitamos que invierta unos minutos de su tiempo para contestar el cuestionario al que se accede con el link que figura debajo. En reconocimiento a su tiempo y dedicación, a todos los que respondan Mercado les enviará la versión completa en PDF del producto anual “Ranking de la calidad inmobiliaria y de la construcción”. Para completar la encuesta debe cliquear en esta dirección o bien pegarla en una ventana en blanco de su navegador:

http://club.ohpanel.com/process/start/MjAwMDI3Mw%3D%3D/99/any

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades