Miró en el MNBA, de la mano de Galicia Éminent

La exhibición "Miró: la experiencia de mirar" reúne 50 obras del artista catalán realizadas entre 1963 y 1981, pertenecientes a la colección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

2 noviembre, 2017

La muestra, curada por Carmen Fernández Aparicio y Belén Galán Martín, bajo la dirección de Manuel Borja-Villel y Rosario Peiró, propone a los espectadores conocer distintos aspectos de la producción de este maestro que, invita a sumergir la mirada en una reflexión sobre qué significa en nuestra cultura capturar y comprender las formas del mundo de la plástica argentina, a través de actividades que proponen despertar la imaginación y la curiosidad artística.

La misma se podrá visitar a partir del 25 de octubre 2017 hasta el 25 de febrero 2018 en el Museo Nacional de Bellas Artes.

La pre-inauguración contó con la participación del presidente de la Asociación de Amigos del Bellas Artes, Julio Crivelli; el director del Museo Nacional de Bellas Artes, Andrés Duprat; el ministro de Cultura de La Nación, Pablo Avelluto y Manuela Araujo, gerente de Galicia Éminent, Banco Galicia.

En el marco de su alianza con la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes, a partir de este mes y hasta finalizar el verano, Galicia Éminent realizará diversos eventos especiales para sus clientes, como visitas guiadas personalizadas conducidas por especialistas del Museo. Durante el verano, se programarán actividades para toda la familia, de la misma manera que en el invierno se llevaron a cabo con la muestra de Noé, a través de un el taller de Pintura Mural: Arte y Movimiento ofrecido por un equipo de docentes talleristas.

Banco Galicia acompaña al MNBA a través de Galicia Éminent desde 2016, con el objetivo de promover actividades que contribuyan al desarrollo cultural de nuestro país y acercarles a sus clientes diversos espacios de distención y disfrute con beneficios exclusivos.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades