Unitech participó en el

El foro es organizado por i2 Inc., líder mundial en software de investigación contra el delito, y cuenta con la participación de delegaciones de países latinoamericanos, entre ellos México, Colombia, Perú, Argentina, Paraguay, Chile, Brasil, Ecuador y Honduras.

6 febrero, 2009

Unitech, empresa especializada en soluciones para el sector p&uacute;blico y de gobierno electr&oacute;nico, particip&oacute; en el &ldquo;Foro Anual sobre soluciones tecnol&oacute;gicas de i2 de inteligencia contra el crimen&rdquo;, que se realiz&oacute; entre los d&iacute;as 2 y 4 de febrero de 2009 en la isla de Roat&aacute;n, Rep&uacute;blica de Honduras.<br />
<br />
&nbsp;En el encuentro se presentaron los nuevos productos de la familia i2 &ldquo;Inteligencia contra el crimen organizado&rdquo;, a una exclusiva audiencia seleccionada y relacionada con la distribuci&oacute;n, venta y provisi&oacute;n de servicios tecnol&oacute;gicos de Latinoam&eacute;rica. Tambi&eacute;n se presentar&aacute;n all&iacute; casos de &eacute;xito de la aplicaci&oacute;n de los mismos a escala mundial.<br />
<br />
El <em>software</em> i2 integrado con TRAMIX permite investigaciones que involucran grandes cantidades de datos de formato m&uacute;ltiple, sin analizar, reunidos de una gran variedad de fuentes, y que en alg&uacute;n lugar de estos datos yace la llave de su investigaci&oacute;n, pero se mantiene oculta por el volumen y aparente azar de los datos individuales. La familia de productos de i2 es el <em>software</em> de an&aacute;lisis investigativo visual m&aacute;s poderoso del mundo, el cual trae claridad a investigaciones complejas y an&aacute;lisis de inteligencia. Este programa permite a investigadores y analistas convertir grandes vol&uacute;menes de datos en inteligencia &uacute;til.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades