Nueva campaña de envases retornables de Coca-Cola

Busca seguir comunicando  el uso de envases retornables de vidrio y plástico de la compañía como alternativa para acceder a toda su línea de productos

19 febrero, 2009

Coca-Cola de Argentina presenta su nueva campa&ntilde;a&nbsp; &ldquo;Ama de casa&rdquo;, que tiene como objetivo mostrar las ventajas de los envases retornables tanto de vidrio como de pl&aacute;stico (PET) de toda su l&iacute;nea de productos. La actual campa&ntilde;a se desarrollar&aacute; hasta mitad de a&ntilde;o y forma parte de la estrategia de la compa&ntilde;&iacute;a en la expansi&oacute;n de los envases retornables en todo el territorio nacional. <br />
<br />
Coca-Cola es la empresa de bebidas no alcoh&oacute;licas que mayor variedad de envases retornables ofrece en el mercado, en formatos, distribuidos en todo el territorio nacional. <br />
<br />
La campa&ntilde;a de publicidad destaca la posibilidad que ofrecen los envases retornables de acceder a la reconocida calidad de todos los productos de la l&iacute;nea Coca-Cola a un precio m&aacute;s conveniente, permitiendo as&iacute; el ahorro. Est&aacute; integrada por un total de seis c&aacute;psulas de televisi&oacute;n, radio y POP para el canal tradicional. &ldquo;Ama de casa&rdquo;&rdquo; fue desarrollada por la agencia McCann Per&uacute;.<br />

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades