Nueva campaña de envases retornables de Coca-Cola
Busca seguir comunicando el uso de envases retornables de vidrio y plástico de la compañía como alternativa para acceder a toda su línea de productos
19 febrero, 2009
Coca-Cola de Argentina presenta su nueva campaña “Ama de casa”, que tiene como objetivo mostrar las ventajas de los envases retornables tanto de vidrio como de plástico (PET) de toda su línea de productos. La actual campaña se desarrollará hasta mitad de año y forma parte de la estrategia de la compañía en la expansión de los envases retornables en todo el territorio nacional. <br />
<br />
Coca-Cola es la empresa de bebidas no alcohólicas que mayor variedad de envases retornables ofrece en el mercado, en formatos, distribuidos en todo el territorio nacional. <br />
<br />
La campaña de publicidad destaca la posibilidad que ofrecen los envases retornables de acceder a la reconocida calidad de todos los productos de la línea Coca-Cola a un precio más conveniente, permitiendo así el ahorro. Está integrada por un total de seis cápsulas de televisión, radio y POP para el canal tradicional. “Ama de casa”” fue desarrollada por la agencia McCann Perú.<br />