FedEx se destaca en la lista de la revista Fortune

Se encuentra entre las diez empresas más admiradas del mundo y se ubica en primer lugar en ocho de las nueve categorías de la industria de transporte.

6 marzo, 2009

FedEx Corp. se encuentra entre las empresas m&aacute;s admiradas del mundo, seg&uacute;n la nueva encuesta publicada por la revista <em>Fortune</em>. Esta es la primera vez que la revista consolida las listas de Estados Unidos y el resto del mundo en una sola. FedEx ha clasificado ya por ocho a&ntilde;os consecutivos en la lista de empresas m&aacute;s admiradas en Estados Unidos.<br />
<br />
La revista Fortune dio a conocer a principio de mes su informe anual sobre reputaci&oacute;n corporativa, la cual presenta a FedEx en el 7mo. lugar (empatada con Southwest Airlines). Adem&aacute;s, reconoci&oacute; a FedEx por estar en primer lugar en ocho de las nueve categor&iacute;as de la industria de transporte. Dichas categor&iacute;as son: Innovaci&oacute;n, Inversi&oacute;n a largo plazo, Gesti&oacute;n del personal, Calidad de productos/servicios, Calidad de la gerencia, Competitividad global y Solvencia financiera.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades