Doppler desembarca en Chile y designa Country Manager

La compañía argentina de e-mail marketing abre oficinas en el país trasandino, consolidando su liderazgo en el mercado latinoamericano. Próximamente llegará a México.

25 marzo, 2009

Doppler (www.fromdoppler.com), la primera compa&ntilde;&iacute;a argentina dedicada 100% al &lt;i&gt;e-mail&lt;/i&gt; marketing y l&iacute;der en nuestro pa&iacute;s, desembarca en Chile. Desde las nuevas oficinas en Santiago, el &lt;i&gt;Country Manager&lt;/i&gt; Rafael Sanhueza Alarc&oacute;n dirigir&aacute; todas las actividades en el pa&iacute;s trasandino.<br />
<br />
Sanhueza Alarc&oacute;n es ingeniero en sistemas y se destac&oacute; durante el &uacute;ltimo a&ntilde;o como analista publicitario y ejecutivo de &lt;i&gt;E-Mail&lt;/i&gt; Marketing en Bumeran Chile, aunque tiene una amplia trayectoria previa en puestos similares y trabajando en conjunto con departamentos de ventas publicitarias y marketing.<br />
<br />
La expansi&oacute;n en Chile y la incorporaci&oacute;n de Sanhueza responden a los objetivos de Doppler de consolidarse como referentes del &lt;i&gt;e-mail&lt;i&gt; marketing en ese pa&iacute;s, teniendo en cuenta el vertiginoso crecimiento de este m&eacute;todo alternativo de publicidad que se observ&oacute; en el mercado chileno y en toda Latinoam&eacute;rica en los &uacute;ltimos a&ntilde;os. Por esto mismo, pr&oacute;ximamente Doppler tambi&eacute;n estar&aacute; operando en M&eacute;xico.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades