Dove elige a DatosClaros

Orientada a testear posibles nombres para una extensión de sus productos.

8 abril, 2009

DatosClaros, especializada en dise&ntilde;o y desarrollo de estudios de mercado y creadora de herramientas tecnol&oacute;gicas y metodolog&iacute;as innovadoras con dicho fin, fue elegida nuevamente por Dove para realizar un testeo <em>online</em> entre consumidoras en Brasil.<br />
<br />
De este modo se llev&oacute; a cabo una encuesta para evaluar una serie de nombres alternativos de un nuevo producto.<br />
<br />
DatosClaros (<a href="http://datosclaros.com" target="_blank">www.datosclaros.com</a>) se dedica al dise&ntilde;o y desarrollo de estudios de mercado y opini&oacute;n p&uacute;blica. Desde sus comienzos desarroll&oacute; una plataforma integral de investigaci&oacute;n <em>online</em> y en forma permanente desarrolla herramientas propietarias y metodolog&iacute;as novedosas de investigaci&oacute;n que dan cuenta de los grandes cambios que se vienen produciendo en la comunicaci&oacute;n entre personas y entre las empresas y sus consumidores.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades