Lápiz de Oro Marketing Promocional para Ogilvy Action Yunes

Por la acción “Se destapó la Lógica Zero del Verano”, creada para Coca-Cola de Argentina.

16 abril, 2009

OgilvyActionYunes obtuvo el L&aacute;piz de Oro Marketing Promocional 2008 para la acci&oacute;n &ldquo;Se destap&oacute; la L&oacute;gica Zero del Verano&rdquo;, creada para Coca-Cola de Argentina.<br />
<br />
La acci&oacute;n fue desarrollada en los balnearios de la costa atl&aacute;ntica y los principales centros tur&iacute;sticos del pa&iacute;s durante el verano 2008.<br />
<br />
Se logr&oacute; superar los objetivos del cliente en valores de contacto y posicionamiento de la marca, a trav&eacute;s de un abanico de acciones integradas de alto impacto, que abord&oacute; al target sorprendi&eacute;ndolo y generando experiencia de marca en los momentos claves de sus vacaciones.<br />
<br />
Editorial Dossier reuni&oacute;, en la Ciudad de Buenos Aires, a un jurado integrado por directivos de marketing de empresas y miembros de agencias de marketing promocional y publicidad, que decidieron entre 32 campa&ntilde;as inscriptas.<br />
<br />
&nbsp;

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades