London Supply se adjudicó la concesión del aeropuerto de Trelew

La empresa, que además gerencia las estaciones de Ushuaia y El Calafate, realizará una inversión de $20 millones para ampliar y mejorar la infraestructura de la aeroestación.

20 abril, 2009

La empresa London Supply firm&oacute; esta semana con el municipio de la ciudad de Trelew el contrato de concesi&oacute;n que prev&eacute; la ampliaci&oacute;n, remodelaci&oacute;n, administraci&oacute;n y explotaci&oacute;n de la estaci&oacute;n a&eacute;rea por un per&iacute;odo de 25 a&ntilde;os.<br />
<br />
Con la adjudicaci&oacute;n de esta licitaci&oacute;n se producir&aacute; un cambio importante en la estructura del aeropuerto y su posicionamiento como puerta de entrada de la regi&oacute;n patag&oacute;nica. Entre las mejoras previstas se destaca la construcci&oacute;n de nuevas &aacute;reas, incorporaci&oacute;n de medios de elevaci&oacute;n verticales como ser escaleras mec&aacute;nicas y ascensores como as&iacute; tambi&eacute;n de una pasarela telesc&oacute;pica que permitir&aacute; el ascenso y descenso de pasajeros de las aeronaves.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades