PromPerú lleva la oferta turística del Perú a las redes sociales

Los destinos están ahora en Facebook, YouTube, Flickr, Twitter y se pueden descargar en el iPod por medio de videos promocionales en nuestra renovada página web.

18 mayo, 2009

PromPer&uacute; emprende una nueva estrategia promocional donde los atractivos tur&iacute;sticos peruanos tienen presencia en las principales redes sociales virtuales como Facebook, YouTube, Flickr, Twitter, completando la vasta informaci&oacute;n en el sitio oficial de promoci&oacute;n tur&iacute;stica para el exterior de PromPer&uacute;, www.peru.info.<br />
<br />
En el caso del Facebook, Flickr y Twitter, Promper&uacute; ha ingresado contenido informativo y visual de una serie de destinos tur&iacute;sticos, como una manera de atraer al potencial turista y derivarlo a nuestra p&aacute;gina <em>web</em>, que recibe en promedio 450.000 visitas mensuales, para que complete su b&uacute;squeda.&nbsp; <br />
<br />
Adem&aacute;s, los usuarios que visiten el portal, podr&aacute;n descargar ahora nuestros videos promocionales a sus reproductores musicales iPod, y de esta manera poder ense&ntilde;&aacute;rselo a sus amigos.<br />
<br />
Cabe resaltar tambi&eacute;n el caso de YouTube &ndash; el segundo buscador m&aacute;s importante del mundo, con el que se firm&oacute; un convenio para tener un Branded Channel, es decir, un canal especializado dise&ntilde;ado para la promoci&oacute;n de Per&uacute; y distribuir as&iacute; los videos en el marco de la campa&ntilde;a &ldquo;Per&uacute;, Vive la leyenda&rdquo;.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades