Espacio publicitario
SáBado 17 de agosto de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Avaya anuncia iniciativas para el contact centers medianos

La compañía adquirió Agile Software NZ Limited y lanzó la solución Avaya Contact Center Express 4.0 con funcionalidades avanzadas y ágil simplificación.

jue 28 de mayo de 2009
Comentarios: (0)
Por: ,



Avaya Inc. anunció nuevas iniciativas relacionadas con la solución de contact center para medianas empresas – Avaya Contact Center Express – la cual permite a las organizaciones implementar las sofisticadas capacidades de servicio al cliente de las grandes compañías, de una manera simplificada, completamente integrada y con un mayor costo-beneficio.

El proveedor líder de aplicaciones de comunicaciones empresariales, sistemas y servicios adquirió Agile Software NZ Limited, desarrollador de la solución Avaya Contact Center Express. Con este acuerdo, Avaya es el nuevo propietario de Avaya Contact Center Express, lo cual ayudará a la compañía y a sus aliados a acelerar su crecimiento en el mercado mediano.

Avaya también lanzó la última versión de Avaya Contact Center Express 4.0, una solución dirigida a los centros de contacto medianos. Esta nueva versión provee a los usuarios una variedad de capacidades multimedia, reportes y autoservicio, diseñadas para mejorar el servicio al cliente y la productividad de los agentes para compañías medianas o divisiones de grandes corporativos.
Las Compañías de tamaño mediano enfrentan importantes desafíos en el servicio a clientes dado que ellas tienen un menor número de agentes, administradores o presupuestos que las grandes compañías – aunque es posible que requieran servicios sofisticados. La adquisición de Agile Software por parte de Avaya ayudará a los clientes de tamaño mediano de Avaya Contact Center Express a superar estos desafíos y mejorar las operaciones de su centro de contacto a través de una solución completamente integrada que ofrece más capacidades, es fácil de instalar y ofrece una ruta de migración simplificada.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets