Mondo Martini presenta Notte Classica en el Bar Le Dôme del Four Seasons

Todos los jueves de junio Martini invita a disfrutar los cocktails más clásicos de su historia y un set especial de maridajes con canciones Back To Mono.

3 junio, 2009

Durante todos los jueves de junio, Mondo Martini presenta&nbsp; una propuesta <em>gourmet</em> en Bar Le D&ocirc;me de Four Seasons Hotel (Posadas 1084). Martini Notte Classica combina una selecci&oacute;n de tragos cl&aacute;sicos fusionados con maridajes especialmente dise&ntilde;ados,&nbsp; en compa&ntilde;&iacute;a de un <em>show</em> musical en vivo.<br />
<br />
Mondo Martini propone degustar sus cinco combinaciones de tragos fusionados con exquisitos platos.<br />
<br />
Durante todos los jueves de Martini Notte Classica se presentar&aacute; la banda Mata7 con canciones Back To Mono (temas de Phil Spector, The Beach Boys, Frankie Vaughan y Boby Goldsboro, entre otros.<br />
<br />
Adem&aacute;s, Mondo Martini propone vivir&nbsp; una noche diferente en el Sula Bar (Guatemala 4800). Durante los viernes 22/05, 29/05 y 05/06 a partir de las 23 hs, se podr&aacute; disfrutar junto a Martini de la propuesta de los Dj Fabi&aacute;n Couto y Clara Gaviola, quienes recrear&aacute;n una atm&oacute;sfera al estilo de los m&iacute;ticos personajes de Bonnie &amp; Clyde.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades