Espacio publicitario
Jueves 18 de julio de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Accor Hospitality invierte $100 millones en la apertura de dos hoteles

Cadenas Novotel e ibis abrirán sus puertas en Buenos Aires en septiembre próximo.

vie 12 de junio de 2009
Comentarios: (0)



Con una inversión de $100 millones en 2008 y 2009, Accor Hospitality, empresa líder en hotelería, inaugurará los hoteles Novotel e ibis, ambos localizados en pleno corazón de Buenos Aires y rodeados de la mejor oferta cultural y turística de la ciudad.
Novotel Buenos Aires será el primer hotel de la cadena Novotel inaugurado en la Argentina y se sumará a los cerca de 400 hoteles de la red en todo el mundo, presente en 60 países. Situado en Av. Corrientes 1334, se destacará por su estilo moderno e innovador con una categoría superior para los viajeros de negocio y de ocio.
Novotel Buenos Aires contará con 127 habitaciones y dos suites distribuidas en 12 pisos, todas insonorizadas y climatizadas con Queen Size bed, caja fuerte electrónica e individual, servicio de café y té gratuitos, TV 32” LCD, mini bar, room service 24 hs, además de Wi-Fi gratuito en todo el hotel.
Novotel Buenos Aires ofrecerá entre sus servicios el concepto “In Balance Wellness”, un espacio de relax con dos piscinas climatizadas, fitness center y sauna húmeda, donde los huéspedes podrán encontrar equilibrio y bienestar.
“Patio #378” Restaurant & Bar ofrecerá su oferta de cocina mediterránea con una presentación contemporánea. Estará abierto todo el día y será una nueva oferta gastronómica para el almuerzo de los ejecutivos y la cena antes o después del teatro.
Asimismo, con el concepto Meeting @ Novotel, el hotel será referente en materia de convenciones y eventos con ocho salas para reuniones y celebraciones de 390 m2, salones modulares, todos con luz natural y sin columnas, y un Business Center, equipados con la última tecnología en conectividad, iluminación y sonido.
ibis Buenos Aires Obelisco será el 3° hotel ibis inaugurado en la Argentina. El hotel contará con un servicio de bar abierto las 24 horas. Las habitaciones ibis están concebidas para ofrecer al cliente las condiciones de un sueño de calidad y la posibilidad de trabajar confortablemente. Además, cuenta con unidades 100% libres de humo, lo que mejora el ambiente y la convivencia entre los huéspedes.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets