Sonico anuncia la creación de “Páginas públicas”

La nueva herramienta representa una gran oportunidad para que marcas, celebridades, empresas y organizaciones publiquen sus novedades.

8 julio, 2009

<p>La red social Sonico (www.sonico.com), que ya cuenta con m&aacute;s de 38 millones de usuarios, anuncia la creaci&oacute;n de &quot;P&aacute;ginas p&uacute;blicas&quot;. En este espacio, tanto empresas como celebridades, marcas, ONG, equipos deportivos y medios de comunicaci&oacute;n podr&aacute;n dar a conocer sus informaciones institucionales y &uacute;ltimas noticias de una forma gratuita y personalizada, obteniendo gran visibilidad ante una audiencia calificada.<br />
<br />
Una &quot;P&aacute;gina p&uacute;blica&quot; es como un grupo dentro de una red social convencional, pero a la vez se diferencia porque es un espacio abierto al p&uacute;blico. Es decir, todos los internautas (incluso aquellos no registrados en Sonico) pueden visualizar esas informaciones. Sin embargo, para interactuar dejando <em>posts</em> y mensajes deber&aacute;n estar registrados.<br />
<br />
La &quot;P&aacute;gina p&uacute;blica&quot; es m&aacute;s flexible. El usuario puede personalizar su p&aacute;gina, cambiando los colores y el fondo, y moviendo los cuadros hacia arriba y hacia abajo; rl administrador de la p&aacute;gina puede enviar mensajes a todos sus seguidores, lo cual constituye una eficaz plataforma de publicidad; es posible agregar canales RSS de otros sitios <em>web</em>, como fotos de Picasa o Flickr, videos de YouTube y <em>posts</em> recientes de <em>blogs</em>.<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades