Espacio publicitario
Domingo 15 de septiembre de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Sensible expansión de la constructora Criba

Cerrará el actual ejercicio con una facturación de $200 millones.

jue 6 de agosto de 2009
Comentarios: (0)
Por: ,



Debido a la contratación de diversas obras, esta empresa constructora (Construcciones Residenciales Industriales de Buenos Aires) cerrará el actual ejercicio con una facturación de $200 millones, según lo estimó su presidente Alberto J. Tarasido.

Las 14 obras que actualmente tiene en construcción o a punto de terminar alcanzan una superficie de 320.000 metros cuadrados. Su edificio insigna es el de Repsol YPF en Puerto Madero, proyectado por el reconocido arquitecto Cesar Pelli, entregado recientemente a las autoridades de la petrolera. Este inmueble, con una superficie de 75.000 metros cuadrados, lo construyó sin ningún accidente obrero fatal y con niveles de siniestralidad mínimos.
Entre las obras actualmente en construcción sobresalen el edificio de oficinas Working Ocampo, en Palermo Chico y los hoteles Novotel e Ibis para la cadena Accor.
En el área de viviendas se encuentra construyendo el complejo residencial Arboris, en Las Lomas de San Isidro. Recientemente tambén finalizó los edificios Forum Puerto Madero y Quartier Boulevard, en Palermo Hollywood.
En lo concerniente al rubro industrial, se encuentra construyendo la nueva plantas de Unilever y de S.C. Johnson & Son, ambas ubicadas en el Parque Industrial de Pilar.
En materia de salud y educación, lidera las obras de un centro de imágenes moleculares, unico en Latinoamérica, para el Instituto Fleni y dos establecimientos educativos: la Escuela de Música Juan Pedro Esnaola y la Media Técnica 36 Almirante Brown, ambas para el Polo Educativo Saavedra del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
En razón de estos contratos, Tarasido considero que el próximo ejercicio lo cerrará con una facturación superior en 10% en términos reales, a la de 2009.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets