Espacio publicitario
Martes 17 de septiembre de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Crema para manos Cetaphil

Contiene manteca de Karité, un emoliente natural reconocido por sus propiedades hidratantes.

jue 6 de agosto de 2009
Comentarios: (0)
Por: ,

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente


Laboratorios Galderma, líder mundial en dermatología, amplía su familia de productos Cetaphil con el lanzamiento de Cetaphil Crema para Manos enriquecida con manteca de Karité. Posee además altas concentraciones de glicerina y dimeticona para una prolongada hidratación y prevención de la sequedad.
Cetaphil Crema para Manos se absorbe rápida y fácilmente, sin dejar residuos grasos y permite suavizar, hidratar y proteger la piel. Además de manteca de Karité contiene vitamina E, un antioxidante que juega un rol importante previniendo los signos del envejecimiento prematuro.
El producto previene la “pérdida transepidérmica de agua” o también llamada TEWL (por sus siglas en inglés de Transepidermal Water Loss) porque ayuda a mantener intacta la barrera cutánea. La TEWL es un proceso pasivo que pasa casi desapercibido por la mayoría de las personas y es controlado y demorado cuando la barrera cutánea está sana. Cuando dicha barrera se daña, la TEWL puede aumentar produciendo mayor evaporación y sequedad.
Cetaphil Crema para Manos, al igual que todos los productos de la línea Cetaphil es hipoalergénica, no irritante y libre de fragancia. Gracias a sus componentes y propiedades, es ideal no solo para la hidratación diaria sino también para el tratamiento de manos muy secas y agrietadas; o como complemento en el tratamiento de dermatitis crónica, eccema, psoriasis y xerosis.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets