Nueva campaña de Garbarino

"Solo se vive una vez".

15 diciembre, 2009

<p>Garbarino, la cadena argentina l&iacute;der de electrodom&eacute;sticos, despide el 2009 con el lanzamiento de la nueva campa&ntilde;a publicitaria &ldquo;Solo se vive una vez&rdquo;.<br />
<br />
Con un importante plan de medios, la nueva campa&ntilde;a abarca desde TV abierta y cable, hasta un portal de Internet dedicado exclusivamente a interactuar con el p&uacute;blico interesado en ella. www.soloseviveunavez.com.ar, que solo el primer d&iacute;a recibi&oacute; m&aacute;s de 20.000 visitas,&nbsp; permite que las personas se registren para participar del sorteo de importantes premios; o bien, pueden cargar su propio video, con oportunidades tambi&eacute;n de ganar premios seg&uacute;n los votos que reciban de la gente registrada.<br />
<br />
El comercial&nbsp; de televisi&oacute;n es de 60 segundos&nbsp; y fue filmado dentro de una sucursal de Garbarino, con m&aacute;s de 100 personas en escena, y un despliegue art&iacute;stico en vestuario y actores de primer nivel. Centralmente con su mensaje&nbsp; invita a disfrutar. <br />
<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades