OgilvyActionYunes realiza “Testimoniales”

En alianza con Dulce Carola.

29 marzo, 2010

<p>OgilvyActionYunes realiz&oacute; para su cliente Comfort Concentrado la nueva edici&oacute;n de la campa&ntilde;a &ldquo;Testimoniales&rdquo; con la marca de indumentaria femenina Dulce Carola, dando continuidad al concepto desplegado en un inicio junto a Arredo.<br />
<br />
La campa&ntilde;a ubica a la mujer como principal decisora de compra en el nicho de los suavizantes para ropa y busca aumentar la recordaci&oacute;n. La alianza con marcas l&iacute;deres de blanquer&iacute;a y ropa interior garantiza inmediata referencia de las cualidades de Comfort Concentrado.<br />
<br />
La mec&aacute;nica premia a los clientes de productos Comfort Concentrados -en cualquiera de sus presentaciones-, quienes al ingresar el c&oacute;digo del envase en el site de Comfort, pueden ganar <em>kits</em> de las marcas asociadas. Adem&aacute;s, las clientas que compren en los locales exclusivos de Dulce Carola recibir&aacute;n sampling de Comfort Concentrado.<br />
<br />
Al igual que el cap&iacute;tulo inicial de &ldquo;Testimoniales&rdquo;, este trabajo realizado para Unilever, tendr&aacute; difusi&oacute;n a trav&eacute;s de canales de TV abierta y cable, grafica e Internet. Comprende las principales plazas de la Argentina y Uruguay.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades